top of page
peregrinajes del corazón
viajes que nos acercan a casa
Dime, ¿qué piensas hacer con tu única, salvaje y preciosa vida?
Mary Oliver
Quisiera empezar esta invitación con un relato porque al contarte lo que hay detrás de este llamado, te estoy invitando a presenciar un sueño muy íntimo y significativo.
Mi vínculo con el viaje es uno de muchos años, a mis 10 me mudé de ciudad, a mis 17 me mudé de nuevo de ciudad y a mis 22 emprendí el comienzo de una vida nómade, en la que viví y viajé de muchas maneras diferentes. En cada salto, me fui encontrando con más niveles de incertidumbre y empecé a hacer cada vez más propia esta frase que dice que "el coraje es una historia de amor con lo desconocido". Viajar se fue convirtiendo en mi forma de entrar en contacto con el misterio y también en mi práctica de la entrega, enseñándome que estoy siendo sostenida y cuidada por la vida siempre. Mis crecimientos más importantes, mis transformaciones más profundas y mis pasos más valientes los he dado mientras viajaba.
Mas está empezando a llegar el tiempo de viajar en otra dirección. Esta vez hacia mis raíces y sentí que era tiempo de extender el llamado a otras mujeres que estén peregrinando su corazón en soledad para empoderar nuestros pasos juntas.
Acá comienza una nueva historia. Nuestros primeros viajes de transformación a destinos que han marcado a esta peregrina que soy: La Patagonia Argentina y El Valle Sagrado de Perú.
Te invito a que saltemos juntas a este nuevo misterio, de la mano de otras mujeres maestras que estarán sosteniendo nuestras manos y dándonos aliento.
Gracias por acompañarme,
Guadi
bottom of page