top of page


10 al 13 de julio
Entrega
el recuerdo de la mujer receptiva
Tierra Langla, Lunahuaná

El segundo salto del Ciclo Saltos de Libertad, nos abre camino para conectar con nuestra energía femenina, alumbrando cuánto estamos controlando por miedo a rendirnos. Con la luna llena en capricornio, la invitación será a alumbrar nuestra capacidad de recibir.

Nos retiramos en Tierra Langla, Lunahuaná para compartir 4 días de:
- Círculos de palabra
- Danza Vital
- Constelaciones familiares y prácticas sistémicas
- Momentos de conexión desde la expresión artística
- Fogata, cantos y rituales en la naturaleza
- Meditación y sintonizaciones diarias
- Y más sopresas

Valores
555 soles en habitación compartida
444 soles en carpa
*Reservas tu lugar con un pago del 50%. Consulta por la opción de pago en cuotas
** Si participaste del primer salto (Instinto) tienes un 10% de descuento y si te apuntas al Ciclo completo, que incluye el retiro en Noviembre el descuento es mayor.
Incluye
- Estadía en Tierra Langla y alimentación vegetariana/vegana
- Actividades del retiro
- Alojamiento según elección (sin ropa de cama y sin carpa)
No incluye
- Traslado a Lunahuaná más nos coordinaremos para ir juntas desde Lima

Nosotras, madre e hija

Leila
Alquimista por naturaleza. Eterna aprendiz al servicio de la transformación. Su camino la llevó a profundizar en Constelaciones Familiares, Chamanismo, Cábala, Terapia de Vidas Pasadas y otras terapias que elige compartir en retiros y también en sesiones individuales tanto presenciales como online.
Desde el 2022 compartimos retiros de mujeres juntas. Ha sido un regalo inmenso para nuestro vínculo y también en nuestros caminos como facilitadoras poder acompañarnos en estos saltos. Nuestra alianza es una que nos trajo la vida y juntas venimos saltando hacia la vida sostenidas por la fuerza de nuestros corazones y de todas las mujeres con las que venimos creciendo. Nos entusiasma mucho seguir abriendo el espacio del círculo para transformarnos juntas.

Guadalupe
Danzarina de la vida. Exploradora al servicio de la verdad. Su viaje hacia conocerse la llevó a sumergirse en las artes expresivas, sobre todo la Danza a través de su método Danza Vital junto con la escritura, el canto y la meditación. Se comparte en retiros, viajes y encuentros, ahora entre Argentina y Perú.

bottom of page